Stick de Hockey Indoor Mercian Genesis 0.1 Black-Grey-Yellow

Nuevo producto

  • Peso: Light
  • Hoja: Low Bow
  • Composición: 20% Carbono

Más detalles

Envío en 24 horas.

60,00 € IVA inc.

Más

Ult Bend

La curva baja mas agresiva que ha fabricado Mercian para sus sticks de hockey en toda su historia. La curva máxima en el punto legal mas bajo mejora los drag flicks y el juego de habilidad. Tiene un perfecto equilibrado para ayudar a conseguir una alta velocidad en la cabeza pero manteniendo la potencia y el balance para los golpeos y los arrastres asociados a las habilidades de ejecución necesarias en el hockey de elite.

M-Gel

La creación de sticks de hockey con un balance perfecto está apoyada en la experiencia de los artesanos, la utilización de materias primas de la mas alta calidad y el equilibrado final del stick mediante la cuidadosa introducción de cantidades exactas necesarias de siliconas dentro de la hoja. Estas capas de silicona, aplicadas a la base de la empuñadura, proporcionan un efecto de amortiguación que reduce considerablemente las vibraciones.

HFF

¿Buscas el control? Los sticks de hockey en composite de los modelos EVOLUTION y GENESIS cuentan con una resina basada en silicona no silicia en la cara de los sticks. El resultado incrementa el control de la bola y mejora las habilidades de juego. Las minúsculas partículas de caucho le dan textura a la superficie, como ellas se aplastan durante el impacto de la bola de hockey le proporcionana una nivel de amortiguación microcópico, perfecto para parar la bolay el control.

Opiniones