Pago seguro

En Todo Para Hockey ponémos enfasis en todo lo relacionado con la seguridad de nuestra tienda online, así como la de sus usuarios. Por ello, nuestros sitio trabaja en entorno segurio certificado como HTTPS para proteger los datos de los usuarios y, en ningún momento, recogemos datos de tarjetas o cuentas de los clientes.

Todos los datos de tarjetas de crédito o débito, así como las cuentas bancarias que se puedan solicitar para realizar el pago de las transacciones realizadas en todoparahockey.com, son solicitados dentro de los 2 medios de pagos online habilitados en nuestra tienda online: el TPV Virtual de Banc Sabadell (gestionado por Redsys*) y PayPal. En nuestra tienda solo recibimos el ok o ko de la operación.

Para aquellos que todavía desconfiéis de los medios de pago online, os ofrecemos la forma de pago Mediante Transferencia, donde somos nosotros los que os facilitamos nuestros datos bancarios para que podáis proceder a realizar una transferencia o ingreso en cuenta del importe de vuestro pedido.